Categorías
Posicionamiento Seo

Como atraer trafico web rapidamente

En este post te voy a hablar de Como atraer trafico web rápidamente en Google.
Averiguar la dificultad de posicionamiento

Construir una lista de palabras claves de calidad para tu posicionamiento Seo.

Investigar las palabras claves de tu competencia.

Sigue leyendo!!

En este post te voy a hablar de Como atraer trafico web rapidamente en Google.

Como dicen lo bueno vale la pena hacerlo bien, no crees? y aquí lo que tenemos que hacer es empezar desde el inicio las keywords indicadas, no poner por poner, hay empezar a buscar las mejores palabras claves los mejores nichos y no nomás es buscar las palabras por Buscar si no tiene su ciencia, hay muy buenas herramientas que podemos usar para asegurarnos de que el esfuerzo valga la pena y para encontrar estas palabras claves de calidad y prepararnos para el éxito en nuestro posicionamiento Seo básicamente.

No te quiere decir aquí que todo el día vas a estar buscando, si no con media hora el día vas a encontrar una buenas palabras claves de calidad en las cuales te podrás posicionar y que te traigan buen tráfico y además lo que queremos encontrar también son palabras que no sean tan difícil de posicionar ante Google.

Así que aquí te dejo unos puntos para que puedas encontrar las mejores palabras claves para tu posicionamiento Seo.

Construir una lista de palabras claves de calidad  para tu posicionamiento Seo

Tiempo  estimado de 5 a 10 minutos.

Aquí básicamente lo que tienes que hacer es Buscar palabras claves muy relevantes para crear un artículo para tu página en donde estas palabras claves mínimo tengan 200  búsquedas al mes  esto lo puedes hacer con google keyword planner.

 Después de que encontraste estas palabras hay que hacer un top 5 cinco de palabras claves,  en esta lista hay que buscar como mínimo 20 palabras claves que se relacionen o palabras similares como mínimo 20 palabras mientras más encuentres mucho mejor, Con eso vas a tener alrededor de 20 a 50 con un mínimo de 200 búsquedas al mes, así que tendrás un artículo con keywords de calidad y se van a poder  posicionar en Google bastante bien.

Averiguar la dificultad de posicionamiento.

Después de encontrar este palabras claves hay que averiguar qué tan difíciles de posicionar son o que tanta competencia tienen esto lo puedes hacer con KW finder o con ubersuggest, estas herramientas te dicen la dificultad de estas palabras, así que estas palabras deben tener  que sean palabras que no estén arriba de 40% de dificultad, ya que tengas estas palabras  puedes pasar al siguiente punto.

Investigar las palabras claves de tu competencia.

Como punto # 3 lo que tienes que hacer es ahora a buscar las palabras claves con las que tu competencia se está posicionando esto no debe dejarlo azar, hay que investigar a tu competencia con que palabras claves  está posicionada, ya que encontraste estas palabras deben pasar por el mismo proceso de las primeras palabras, recuerda que investigar a tu es parte de los pasos del éxito de tu estrategia Seo.

como atraer trafico web en google

Así que en resumen ya sabemos y resmuiendo.

  • Encontrar una lista de cinco palabras claves que tengan mínimo 200 búsquedas al mes.
  • Investigar  su dificultad en Google si es muy difícil ni para qué hacerlo.
  • Ver a tu competencia ver qué está haciendo ver si hay palabras claves o artículos  posicionados
  •  Con la lista de cinco o 10 palabras que encontraste hay que buscar palabras similares o palabras relacionadas.

Siguiendo estos pasos tendrás de 100 200 palabras claves posicionadas ante Google con más de 200 visitas mensuales estamos hablando que vas a tener muy buen tráfico en el mes, pero hay que ser constantes, lo que tienes que hacer a diario por mínimo 3 meses te aseguro que vas a estar teniendo muy buen tráfico y tu blog o página web se va a estar posicionando orgánicamente como desquiciada.

Espero que este articulo de Como atraer trafico web rápidamente en Google te pueda servir.

Te dejo este articulo de http://maketing247.com/posicionamiento-seo/fragmentos-destacados/ que habla de los fragmentos destacados que dentro del seo tambien es muy importnte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *